Todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía.
En caso de que el producto a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto o devolución de efectivo.
Para hacer valida la garantía de un producto el cliente deberá:- Presentar ticket o factura que avale la compra del producto.
- Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, etc.
La GARANTÍA SE INVALIDARA en los siguientes casos:
- Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido.
- Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos.
- Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
- Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipos.
- Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.
- Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por BESTMAYOREO.COM, S.A DE C.V.
POR POLÍTICA DE LA EMPRESA:
- No se aceptan productos sin comprobante de compra, ticket o factura sin excepción.
- No se hacen devoluciones de efectivo.
- No se recibe a garantía ningún producto con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc.).
Todo producto está sujeto a la revisión y diagnostico sin excepción. Y se entrega de vuelta sólo presentando su comprobante de recepción.